APRENDE CÓMO PLANIFICAR LAS OBRAS CON

 LAST PLANNER SYSTEM COMO NUNCA TE LO HAN MOSTRADO

Somos Think Productivity, un equipo de profesionales 100% Lean Construction liderados por Fernando Cerveró y María Jesús Lledó, que vivimos cada día la realidad de implementar en obra real Last Planner System.

THiNK PRODUCTIVITY

PORQUE TÚ MARCAS EL OBJETIVO 

A TU RITMO

CON LOS MEJORES PROFESIONALES EXPERTOS 100% EN LEAN CONSTRUCTION

REGISTRARTE - APRENDE - APLICA

PLANIFICA Y CREA TU RITMO DE FORMACIÓN

Vídeos cortos por cada concepto. Eres el protagonista del proceso de formación, así que planifícate según tus necesidades. Accesible y actualizada desde cualquier dispositivo.

2

Ya conoces cómo se implementa, paso a paso, Last Planner System en una obra . Es tu momento. ¡Lo has logrado!  Ahora tú decides la forma de llevarlo a cabo. ¿Te quedan dudas? No te preocupes, seguimos en contacto para apoyarte en el proceso en el que te encuentras hasta donde tú te sientas seguro.

IMPLEMENTALO EN TU OBRA

3

REGISTRO FÁCIL, SEGURO Y SENCILLO

Accede a nuestra plataforma donde podrás matricularte o solicitar más información sobre el curso de forma fácil, rápida y segura.

1

A través de unos sencillos pasos serás capaz de aprender cómo aplicar LAST PLANNER SYSTEM paso a paso, a tu ritmo y desde cualquier lugar.

TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN LAST PLANNER SYSTEM

APRENDE DE LOS MEJORES, A TU RITMO Y DESDE DÓNDE QUIERAS

Hemos adaptado toda la metodología de aprendizaje de Last Planner System a las necesidades reales de los profesionales que se enfrentan a una oportunidad de mejora de un proyecto, de un reto o un objetivo de preparación profesional que desean alcanzar.

Queremos acompañarte en toda la experiencia que te proponemos hasta los límites que tú marques. Así que estaremos abiertos a que nos compartas tus necesidades concretas para ayudarte a que alcances todos los objetivos que te has impuesto o que tu proyecto, a corto plazo, necesita.


Copyright © 2020. All rights reserved.