APRENDE CÓMO PLANIFICAR LAS OBRAS CON LAST PLANNER SYSTEM COMO NUNCA TE LO HAN MOSTRADO

PORQUE TÚ MARCAS EL OBJETIVO 

A TU RITMO

CON LOS MEJORES PROFESIONALES EXPERTOS 100% EN LEAN CONSTRUCTION

THiNK PRODUCTIVITY

Somos Think Productivity, un equipo de profesionales 100% Lean Construction liderados por Fernando Cerveró y María Jesús Lledó, que vivimos cada día la realidad de implementar en obra real Last Planner System.

REGISTRARTE - APRENDE - APLICA

A través de unos sencillos pasos serás capaz de aprender cómo aplicar LAST PLANNER SYSTEM paso a paso, a tu ritmo y desde cualquier lugar.

1

REGISTRO FÁCIL, SEGURO Y SENCILLO

Accede a nuestra plataforma donde podrás matricularte o solicitar más información sobre el curso de forma fácil, rápida y segura.

2

PLANIFICA Y CREA TU RITMO DE FORMACIÓN

Vídeos cortos por cada concepto. Eres el protagonista del proceso de formación, así que planifícate según tus necesidades. Accesible y actualizada desde cualquier dispositivo.

3

IMPLEMENTALO EN TU OBRA

Ya conoces cómo se implementa, paso a paso, Last Planner System en una obra . Es tu momento. ¡Lo has logrado!  Ahora tú decides la forma de llevarlo a cabo. ¿Te quedan dudas? No te preocupes, seguimos en contacto para apoyarte en el proceso en el que te encuentras hasta donde tú te sientas seguro.

TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN LAST PLANNER SYSTEM

APRENDE DE LOS MEJORES, A TU RITMO Y DESDE DÓNDE QUIERAS

Hemos adaptado toda la metodología de aprendizaje de Last Planner System a las necesidades reales de los profesionales que se enfrentan a una oportunidad de mejora de un proyecto, de un reto o un objetivo de preparación profesional que desean alcanzar.

Queremos acompañarte en toda la experiencia que te proponemos hasta los límites que tú marques. Así que estaremos abiertos a que nos compartas tus necesidades concretas para ayudarte a que alcances todos los objetivos que te has impuesto o que tu proyecto, a corto plazo, necesita.


Copyright © 2020. All rights reserved.