Quiénes somos 2020-08-13T16:01:15+02:00

¿QUÉ ES THINK PRODUCTIVITY?

THINK es experiencia global y aprendizaje constante. THINK es eficacia e innovación.
Implementamos la filosofía lean en el sector de la construcción, los proyectos y las organizaciones.
Sabemos que en España es posible porque lo hacemos cada día. Y cada día aplicamos nuestra pasión e ilusión en cada proyecto.

¿EN QUÉ AYUDA THINK A LAS EMPRESAS?

THINK transforma las empresas convirtiéndolas en más eficientes y singulares.
THINK finaliza antes los proyectos de construcción, con menos costes y con mayores niveles de calidad.

¿POR QUÉ ELEGIR THiNK?

Porque nuestro sistema funciona y es bien acogido por los clientes que lo han implementado.

Porque tenemos la experiencia en la implementación la metodología Last Planner® System a nivel internacional.

Porque desde hace años formamos a empresas contratistas, supervisoras, constructoras, y promotoras en todo el mundo.

Porque nuestro equipo está preparado para afrontar los retos que se plantean en cada proyecto de una forma eficaz y eficiente.

THiNK productivity somos Fernando Cerveró, María Jesús Lledó…

Y el resto del equipo !!!

<strong>FERNANDO CERVERÓ</strong>
FERNANDO CERVERÓ

Él es la “esencia” de THiNK, la persona que ha sabido transmitir la filosofía Lean Construction por España, quien ha conseguido apasionar con esta nueva visión de la gestión y que tiene “enganchados”, no sólo a los componentes y clientes de THiNK, sino a todos los que tienen la ocasión de conversar con él o asistir a sus clases y a los eventos organiza.
Arquitecto Técnico de profesión, con más de 10 años de dedicación al sector, en 2010, con la inquietud y las ganas de conocer, que le caracterizan, emprendió un viaje hacia la nueva gestión de proyectos empleando la filosofía lean, conociendo múltiples países, universidades, empresas, proyectos, consultoras y sus diferentes formas de implementar Lean en la construcción, los resultados obtenidos y principalmente Last Planner System.
Actualmente, toda su actividad se centra en la implementación de Last Planner y de estrategia Lean en las empresas de construcción en España y Latino-América para THiNK productivity. Su pasión por la enseñanza hace que continúe impartiendo clases de Master en la Escuela de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y en la de Ingeniería de Edificación de la UPV, pero claro, de Lean Construction. Aunque como dice él, de momento.

<strong>MARÍA JESÚS LLEDÓ</strong>
MARÍA JESÚS LLEDÓ

Ella “lo es todo” en THiNK, apasionada de la filosofía Lean y convencida, tras los años de experiencias vividas, de que nuestro sector puede y va a cambiar…, a mejor.
Arquitecto Técnico, inició su carrera profesional como jefe de obra hace 15 años. Tras dirigir y gestionar obras emblemáticas y de valor para la sociedad promovidas por la administración pública en una empresa constructora, pasó a dirigir equipos. Tras sus 6 años de gestión como jefe de grupo en esa misma empresa dio el salto a director técnico. Obsesionada por el aprendizaje continuo realizó un MBA en dirección de empresas constructoras, pero fue al realizar su segundo master, cuando centró todas sus capacidades en el desarrollo del Lean para empresas constructoras, y en la optimización de procesos concretamente. Sus conocimientos de sistemas constructivos, de gestión de personas solo son detalles. Es capaz de dar sensatez y sentido común a todo lo que hace y a los que le rodean. No hay que olvidar que además posee un talento adquirido de transmisión de conocimientos tras 10 años de compaginar su actividad profesional principal con la de docencia universitaria (calidad en la edificación) en la UPV.
Actualmente, su tiempo lo dedica la implementación de Last Planner y a la optimización de procesos de empresas de construcción para THiNK.

Trabaja con nosotros

ENVÍANOS TU CURRICULUM