Escuela 2020-06-22T12:34:04+00:00

THiNK LEAN FACTORY

THiNK LEAN FACTORY es una fábrica de experiencias vivenciales. Cada uno de los talleres tiene un carácter práctico para que sientas el pensamiento Lean. En la formación y capacitación no solo vale que te lo cuenten, sino que has de tocarlo, sentirlo y vivirlo; en definitiva, has de experimentar la sensación que produce la aplicación de Lean Construction.

FORMADORES:
Los entrenadores de THiNK llevan años aplicando Lean Construction y a la vez son formadores experimentados. Han evolucionado la formación universitaria modificando el programa de dos masters de Ingeniería de Edificación y de Ingeniería de Caminos, Canales y puertos.  Esta revolución no solo se debe al contenido si no a la forma y metodologías novedosas del proceso enseñanza-aprendizaje generados por ellos, para cuya aplicación hemos preparado dos tipos de entrenamientos: Presencial y Online

PRESENCIAL

Realizamos talleres practicos en cualquier parte del mundo.
En la actualidad nuestro campo de actuación está principalmente en España y México.

Lean Construction Management (LCM): taller de iniciación al Lean Construction
Last Planner System (LPS): taller práctico de implementación de Last Planner System
Value Stream Mapping (VSM): optimización de procesos con Value Stram Mapping.
5S: taller 5S para la mejora de la seguridad y productividad

INSCRÍBETE

ONLINE

Esta formación es el resultado de muchos años de investigación hasta ofrecer la mejor experiencia online pero en directo que se haya visto hasta ahora. Te dejamos este video de introducción inicial para que entiendas el concepto… no te pierdas la parte final (si ahora no tienes tiempo ve al minuto 11:30)

INSCRÍBETE

PRÓXIMOS CURSOS